Compartir
Publicidad

Séptimo aniversario, usar la tecnología para las cosas importantes

Séptimo aniversario, usar la tecnología para las cosas importantes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en verano, con el ritmo de publicaciones más relajado y la mayoría de nuestros lectores de vacaciones.

Por ello quiero compartir una aplicación privada y personal que realmente está orientada a lo importante; huyendo de la practicidad, de los modelos de negocio, de la usabilidad y del obtener rendimientos monetarios.

Lo importante lo tenemos a nuestro lado

Séptimo aniversario
El objetivo final de la aplicación...

El breve análisis trata sobre una app para Windows Phone 8 en donde un Nokia Delevoper Champion y Certified Trainier español, ha utilizado su profundo conocimiento de la plataforma para hacer algo tan sencillo e importante como una felicitación a su mujer, en su aniversario de boda.

Es una aplicación muy, muy sencilla. Un traveling en donde, con una melodía de fondo, se van superponiendo dinámicamente mensajes de texto e imágenes conmemorativas a momentos y personas especiales para ambos.

Obviamente no es diseñador gráfico, ni especialista en interfaces de usuarios – así ese fondo rosa y los corazoncitos de background -, pero es perfecta para, como dice el dicho, “regar el amor todos los días”: estoy seguro que a su mujer le ha puesto una gran sonrisa en la cara.

La tecnología es una herramienta

Como conclusión diría que esta app también demuestra que la tecnología, finalmente, no es más que una herramienta que debiera tener como objetivo el hacer mejores nuestras vidas.

Y que Josué, quien escribe libros de iniciación en la programación de Windows 8 y Windows Phone 8, ha mantenido el foco en lo que daba valor – la felicitación de aniversario a su cónyuge – en vez de construir la mega aplicación rompe mercados que, sin duda, es capaz de realizar.

N.E. La aplicación es privada. Aunque está publicada en la Tienda de Windows Phone, no es accesible al público en general.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio