Compartir
Publicidad

SharkPhone, un básico cliente de Grooveshark para Windows Phone 8

SharkPhone, un básico cliente de Grooveshark para Windows Phone 8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamentablemente, no contamos con clientes de Grooveshark competentes en Windows Phone 8, y SharkPhone tampoco es que sea la excepción a esto. Pero si quieres algo para escuchar una canción en particular que no tienes en tu biblioteca, esta es una buena opción.

La aplicación por dentro es muy simple, pues apenas se inicia, nos mostrará una caja de búsqueda en donde introduciremos la banda o canción que queremos escuchar. Luego nosotros seleccionamos una canción de los resultados y apretamos en el botón Play para reproducirla. Y hasta ahí llega la aplicación. Sí, le falta cosas como soporte para buscar listas de reproducción, usuarios o iniciar sesión para ver alguna lista que tengamos guardada. Pero a su favor, puede reproducir música en segundo plano mientras estamos haciendo otra cosa, y la versión premium permite crear listas de reproducción (que se guardan en nuestro smartphone) para no tener que cambiar de canción a cada momento.

SharkPhone es gratis, pero tiene publicidad. La versión premium tiene un precio de $0.99 y elimina la publicidad y agrega, como comentamos arriba, soporte para listas de reproducción.

App

SharkPhone (Gratis)Versión 1.0.0.0

Código QR

App

SharkPhone (Premium)Versión 1.0.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio