Compartir
Publicidad

Si usas WhatsApp Beta ya puedes enviar documentos de Office desde el teléfono

Si usas WhatsApp Beta ya puedes enviar documentos de Office desde el teléfono
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones más usadas es WhatsApp, sea en el sistema operativo que sea y ciertamente la empresa nos tiene bien acostumbrados con actualizaciones periódicas que corrigen fallos y añaden mejoras. Sin embargo y si quieres estar a la última puedes hacer uso de WhatsApp Beta, en la cual vas a poder probar las novedades antes que nadie.

Tanto es así que las actualizaciones son casi diarias, algo asombroso a día de hoy, de lo que deberían aprender otras aplicaciones. Una serie de mejoras que en forma de update llegan para que los usuarios las prueben antes de salir integradas en la versión final, como es el caso que nos ocupa, pues desde WhatsApp Beta ya puedes enviar documentos de Office.

La nueva actualización lleva por número de versión el 2.16.46 y el principal aporte que hace es que ahora podemos seleccionar documentos de office de los que tengamos en nuestro móvil para compartirlos en cualquier conversación que tengamos abierta.

Captura De Pantalla 2016 05 06 A Las 13 39 42

Esta es la novedad más importante y muchos pueden pensar que una actualización para solo un añadido... pero recordemos que no hace ni 24 horas que WhatsApp Beta recibió la versión 2.16.44 con mejoras enfocadas al diseño de la aplicación en las que apreciamos un cambio de posición el botón de llamada, ahora situado en la parte superior de una conversación, justo al lado del botón de llamada y pegado al icono que muestra la imagen de nuestro contacto.

Queda sólo esperar para que esta opción llegue a la versión pública y que lo haga junto con las distintas novedades que hemos ido viendo en las últimas actualizaciones que han ido llegando a las sucesivas betas. De todo lo que hemos visto que ha ido llegando ¿cual te parece el añadido más útil e interesante?

Vía | AggiornamentiLumia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio