Compartir
Publicidad

Six-guns, el salvaje oeste en tu Windows Phone. La app de la semana

Six-guns, el salvaje oeste en tu Windows Phone. La app de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buck Crosshaw nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región. Ven de visita a estas tierras. Mata o muere. Juega gratis y haz que tus enemigos paguen.

Hoy traigo como la app de la semana uno de los juegos más divertidos que tengo instalado en mi Windows Phone, Six guns, que me permite ponerme en la ley de un duro pistolero norteamericano en aquella peligrosa época en donde la justicia se dirimía por la rapidez con que desenfundabas y disparabas.

Universo abierto en el lejano oeste

Six Guns

La cuidada historia de portada da un primer vistazo a la calidad que caracteriza el juego.

Como tantas veces en estas aventuras, aparezco en la mitad de la nada con un buitre girando a mí alrededor esperando mi fallecimiento para ponerse las botas con mi cadáver, pero en realidad es solo es el principio de la historia.

Mi primera misión, es superar el tutorial que arranca con una pelea a puñetazo limpio con dos matones que están molestando a una desvalida damisela. Gracias a ello, consigo suficiente dinero como para poder comprarme mi primer revolver – bastante oxidado por cierto – y obtener mi flamante montura.

A partir de aquí, utilizando un control de cámara y movimiento bastante intuitivo, debo ir escogiendo misiones en el mapa e irlas realizando, para conseguir más dinero y estrellas con las que comprar más armas, munición, mejoras, etc.

Historia en solitario o la muerte en multijugador

Six Guns

Al ser un entorno abierto, puedo viajar libremente por el mapa del juego, que es bastante grande, de forma similar a lo que lo haría en un Skyrim o GTA. Repartiendo plomo en las diferentes misiones y obteniendo recompensas.

Pudiendo compartir mis logros, avances y premios por Facebook, Twiter o Linkedind (esto último me parece extraño).

También puedo entrar en partidas multijugador de hasta 8 participantes, en donde tengo que conseguir robar la bandera del equipo contrario, y que en el fondo es un excelente sitio para morir continuadamente de forma desesperante, mientras consigues abatir algún enemigo que otro, de vez en cuando.

Conclusiones

Six Guns

Teniendo en cuenta que el juego es Gratis en su adquisición, creo que es una aplicación más que recomendable para dejarse las horas con el smartphone. Si acaso que por las necesidades de cálculo de un entorno puramente 3D, mi Lumia 920 se ha puesto tan caliente que pensé que podía llegar a arder y la batería me ha durado un suspiro.

App

Six-GunsVersión 1.0.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio