Compartir
Publicidad

Skype para Windows Phone 8 se actualiza con importantes mejoras de rendimiento

Skype para Windows Phone 8 se actualiza con importantes mejoras de rendimiento
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skype para Windows Phone 8 hoy recibe una nueva actualización, ésta además de traer mejoras en el sistema de notificaciones incluye una optimización en el rendimiento tanto para la apertura, como para la reanudación de la aplicación.

En detalles la gente detrás de Skype ha dicho en una entrada de su blog oficial que tanto el inicio de la aplicación y la reanudación después ir a la pantalla principal han mejorado en rapidez. Además también se inicia más rápido la aplicación después de haber bloqueado el móvil.

Y las notificaciones en el live tile también pasaron por un cambio ya que ahora en lugar de mostrar los mensajes no leídos muestran las conversaciones no leídas. Y por último la aplicación llega de manera oficial a Corea del Sur.

La actualización ya está disponible en la Windows Phone Store, y es compatible con todos los móviles con Windows Phone 8.

App

SkypeVersión 2.8.0.84

Código QR

Haz videollamadas y llamadas gratis entre usuarios de Skype y también envía mensajes instantáneos a familiares y amigos en todo el mundo con la versión preliminar de Skype para Windows Phone 8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio