Compartir
Publicidad

Space Shooter X, un árcade de aviones para Windows Phone

Space Shooter X, un árcade de aviones para Windows Phone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que les gusten los juegos de árcade con aviones, les agradará saber que un nuevo juego, Space Shooter X, llega a la tienda de Windows Phone. El mismo es bastante fiel al género, pues nosotros debemos mover nuestro avión mientras este dispara y destruyen a los enemigos que aparecen.

Cuando iniciamos el juego, tendremos el menú con las opciones para empezar, ver la tabla de puntajes, opciones y la tienda. En la tabla de puntajes tenemos el ranking global y por país con los mejores puntajes, en las opciones algunas cosas como volumen de sonido y demás, y en la tienda podemos comprar vidas, power-ups y especiales.

Space Shooter X

Gráficamente se ve aceptable, aunque en alguna que otra imagen pareciera que le faltase sombras o un retoque para que quede mejor. La jugabilidad también le falta una vuelta de tuerca, pues controlarlo con el dedo provoca que a veces tapemos algunos disparos que pueden pegarnos (sobre todo por unos portales que vienen por detrás).

La dificultad del juego está poco más arriba de lo normal, es decir, el primer nivel vamos a morir varias veces antes de pasarlo. Disparos hay por todos lados, y debemos movernos con rapidez para que no nos peguen (y también administrar los especiales que nos limpian el mapa).

Space Shooter X es un juego gratis que se mantiene por publicidad (aunque a mí no me ha aparecido), y también cuenta con compras internas de vida, mejoras y más. Otro punto a favor es que el juego está disponible tanto en Windows Phone 8 como en Windows Phone 7.5.

App

Space Shooter XVersión 1.5.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio