Publicidad

Speed cameras, que no te amargue la nómina un radar

Speed cameras, que no te amargue la nómina un radar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya por delante que en XatakaWindows exigimos a todo usuario de las redes públicas de transporte, su uso adecuado y estrictamente ajustado a las leyes, aunque para quien escribe tiene puntos claros oscuro.

Pero para evitar que un despiste en una larga recta de autovía, con dos carriles por sentido y arcén en plena noche, solitarios y pesándonos el pie en acelerador, nos pueda costar un buen pellizco en la nómina, traigo una – perfectamente legal – aplicación avisadora de radares de velocidad de tráfico.

De lo más avanzado en avisadores

Speed cameras, mapa

Si bien la mayoría de las aplicaciones que realizan avisos de la posición de radares son relativamente simples, en este caso nos encontramos con un producto totalmente gratuito, con un acabado muy bueno.

El mapa, geoposicionado en la situación geográfica, nos indica el rango de aviso que tenemos configurado. Sombreando el cono de búsqueda que tendremos por delante. Así se evitará las alertas falsas por radares situados en otras direcciones.

También nos indica nuestra orientación geográfica, la velocidad a la que circulamos y tenemos acceso a los botones de aumentar/disminuir el zoom, y activar o desactivar el sonido.

El menú inferior nos permite dar de alta un nuevo dispositivo, indicando si es un radar fijo, oculto, de semáforo o es una señal de aviso. A continuación podemos reposicionar el mapa por medio del GPS.

El siguiente botón es de lo más inútil que he visto en mucho tiempo: me permite enviar un twiter con el enlace a la aplicación en la Windows Phone Store.

Por último tengo acceso al panel de configuración que me permite ajustar los siguientes parámetros: * Alarmas: como señalaba anteriormente, Speed Cameras controla cuatro tipo de radares diferenciados. En este apartado de configuración podemos definir con cuantos segundos nos va a sonar la alarma anticipada a la situación del radar. Y qué tipo de ellos nos va a notificar. * Mapa: podemos elegir, entre los mapas principales, cuál de ellos vamos a utilizar como fondo de la aplicación para mostrarnos la posición del radar. * Idioma: llama la atención la cantidad de idiomas en que podemos visualizar la aplicación. Si acaso faltaría el chino o el japonés. * Opciones: la última pestaña de configuración y en donde podremos definir si queremos la unidad de distancia a utilizar; permitir utilizar los servicios de geo localización del dispositivo; evitar el bloqueo automático del teléfono; o pedir confirmación al salir de la app.

Speed cameras, configuración
App

TumblrVersión 3.1.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir