Compartir
Publicidad

Spotify actualiza su aplicación para Windows Phone con un nuevo diseño

Spotify actualiza su aplicación para Windows Phone con un nuevo diseño
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras presumir de número de suscriptores la semana pasada, Spotify ha vuelto a Windows Phone para actualizar su aplicación y dotarla del diseño y funcionalidades que ya podíamos ver en otras plataformas. A partir de ahora podemos disfrutar también en el sistema de Microsoft de un aspecto visual más cuidado y descubrir nueva música o acceder más fácilmente a nuestra colección.

Con esta nueva actualización, Spotify para Windows Phone alcanza la versión 5.0. Con ella llega un nuevo estilo que mantiene el tono oscuro pero añade transparencias y refina tipografía e iconos. El aspecto general está ahora más pulido, rellenando toda la pantalla y destacando el reproductor de música cuando lo estemos usando.

Pero la actualización no se queda únicamente en un refinamiento estético y Spotify ha tenido a bien añadir la sección de "Tu música" también en Windows Phone. Desde ella podemos acceder a nuestras listas de reproducción y a las canciones, álbumes y artistas que hemos marcado como favoritos, además de mostrarnos una lista con las canciones que hemos escuchado recientemente.

Para rematar, también la sección de "Explorar" ha sido renovada, mostrando mejor la música y las listas de reproducción más populares en el servicio. Dicha sección es, sin duda, una buena forma de descubrir nueva música. Más aún cuando la aplicación es gratuita y podemos aprovecharnos de la posibilidad de reproducir música aleatoriamente sin necesidad de una cuenta premium.

App

Spotify

Código QR
  • Desarrollador: Spotify AB
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo

Vía | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio