Compartir
Publicidad

Spotify lanza una actualización de su app para Windows Phone con mejoras de rendimiento

Spotify lanza una actualización de su app para Windows Phone con mejoras de rendimiento
12 Comentarios
Publicidad

Seguimos este comienzo de semana con noticias referentes a actualizaciones, en este caso la de una app que seguro muchos lleváis en vuestros móviles como es Spotify, la conocida aplicación de música en streaming para llevar nuestra música a todas partes.

Se trata de una versión destinada a Windows Phone y aunque no cuenta con un diseño específico para Windows 10 (¿para cuando una versión similar a la de las otras plataformas chicos?), es plenamente usable y funcional en gran mayoría de los terminales del mercado.

Se trata de una actualización menor, encaminada sobre todo a la corrección de errores y a añadir mejoras de rendimiento de la interfaz de usuario, una puesta al día que lleva por número de versión la 5.2.2.0 y que puedes descargar en el enlace al final del artículo.

No se observan mejoras y cambios a nivel diseño y como decimos casi todas las novedades se centran en aspectos de rendimiento, si bien y si encuentras alguna novedad que se nos haya pasado por alto, la puedes dejar explicada en los comentarios.

Vía | Windows Central
Descarga | [Spotify](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/spotify/9wzdncrfj4wk?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(259740)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio