Compartir
Publicidad

Spotify para Windows Phone renueva su interfaz y añade nuevas características

Spotify para Windows Phone renueva su interfaz y añade nuevas características
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Spotify para Windows Phone ha recibido una actualización que simplifica su interfaz, para que buscar canciones sea más fácil que antes, y añade algunas características que nos permitirán descubrir nuevas canciones que la aplicación nos recomendará en base a nuestros gustos.

Por ejemplo, podremos escoger entre distintos temas recomendados dependiendo de si vamos a escuchar música mientras estamos en el gimnasio, tenemos una cena con nuestra pareja, o hay una reunión de amigos. También está la posibilidad de que la aplicación vaya reproduciendo música en base a recomendaciones personalizadas, sin que especifiquemos nada más.

Todo esto se podrá hacer desde las dos nuevas secciones de la aplicación:

  • Descubrir: a través de esta sección podremos descubrir nuevas canciones recomendadas personalmente para nosotros. Según Spotify, para ello combinan la mejor tecnología del sector y diversas herramientas sociales, junto con contenido de expertos de la música como Pitchfork, Songkick, Tunigo y más.
  • Explorar: en este apartado podremos encontrar distintas listas de reproducción para cada momento, e incluso para cada estado de ánimo. También está la posibilidad de escuchar las mejores listas o las nuevas canciones.

Otra novedad es la tan esperada sección Radio, en la que podremos crear nuestras propias estaciones, o escuchar las de otros usuarios. Todo esto acompañado de una renovación de su interfaz como comentaba al principio.

Dicho cambio ha sido realizado pensando en simplificar la interfaz, con el objetivo de que el uso de la aplicación sea lo más sencillo posible. Un cambio que acerca su diseño a las versiones de Android y iOS.

Eso sí, todavía es necesaria una suscripción a Spotify Premium para utilizar la aplicación. Más adelante se incorporará la posibilidad de escuchar música desde el móvil también para cuentas gratuitas.

App

Spotify Versión 3.0.0.1

Código QR
  • Desarrollador: Spotify AB
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: música y vídeo

Spotify te abre las puertas a un mundo de música en tu Windows Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio