Publicidad

Star Wars Assault Team para Windows Phone 8

Star Wars Assault Team para Windows Phone 8
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todo buen friki que se precie, el universo de Star Wars me produce una especial curiosidad cuando descubro alguno más de sus múltiples e innumerables productos.

Hoy traigo un pequeño juego de cartas por turnos basado en la franquicia para nuestros Smartphone Windows Phone 8: Star Wars Asssault Team.

Juego de cartas por turnos

Star Wars Assault Team

Lo primero que me ha llamado poderosamente la atención es que es un juego de la extinta Lucasarts, la emblemática productora de los más importantes títulos del universo de La Fuerza; cerrada en una incomprensible decisión por parte de Disney.

Esto significa que el juego debe tener una calidad gráfica excelente, lo cual se aprecia nada más arrancarlo. Aun siendo gráficos con un “look & feel” un poquito antiguos, el dibujo, los colores y el ambiente es muy bueno, a la altura de lo esperado.

Especial mención a la banda sonora, también otra marca de la casa, que es excelente. Basada en la BSO de las películas, se acopla a cada situación ayudando a mantener viva la tensión en las luchas y apoyando, con efectos sonoros especiales, las acciones que se van sucediendo.

El juego en sí es bastante sencillo. Es un juego de cartas por turnos, pero de un nivel muy básico. Tenemos personajes con puntos de vida y de ataque, que van subiendo de nivel por medio de entrenamiento o por misiones, a los que se le puede enseñar a utilizar diferentes tipos de equipamiento, y que deben recorrer un árbol de misiones.

Una aventura por turnos entretenida, de gran simplicidad, que está bien para pasar los ratos muertos en la espera de una cola, o en un viaje. Y más cuando es gratuita tanto en su descarga como en su juego.

App

Star Wars: Assault TeamVersión 1.0.0.101

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir