Compartir
Publicidad

Starbucks sigue trabajando en su aplicación oficial para Windows Phone

Starbucks sigue trabajando en su aplicación oficial para Windows Phone
3 Comentarios
Publicidad

Starbucks ha vuelto a confirmar en su cuenta de Twitter que están trabajando en la aplicación oficial para Windows Phone. Sin embargo, a comienzos de año también dijo lo mismo, así que no sabemos si la empresa nos está “bicicleteando” o bien que el desarrollo está teniendo sus problemas.

La aplicación oficial de Starbucks permite pagar el café con nuestro balance de dinero en la cuenta, agregar más tarjetas prepagas, dejar propina, utilizar el sistema de My Starbucks Rewards, ver descuentos y premios disponibles, y encontrar direcciones de una tienda que esté lo más cerca de ti.

Lamentablemente todo esto no está disponible en Windows Phone, y Starbucks viene diciendo desde hace tiempo que la aplicación está en desarrollo, pero hasta ahora no mostró nada sólido. Y, como es costumbre, los desarrolladores independientes no esperaron a las empresas, y lanzaron sus propias aplicaciones, como Buckstar, que permite pagar y encontrar tiendas de Starbucks cerca de ti (aunque solo está disponible para Estados Unidos, Canada y Reino Unido).

Así que por ahora tendremos que seguir esperando, aunque por los comentarios de la integración de Starbucks en el Microsoft Band, nuestra comunidad no parece ir muy seguido a Starbucks ;).

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio