Compartir
Publicidad

Super Polygon, una alternativa a Super Hexagon en Windows Phone 8

Super Polygon, una alternativa a Super Hexagon en Windows Phone 8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Polygon es un juego que hace honor (o copia) al Super Hexagon, un título disponible en Android, iOS, Steam, y Blackberry. Pero como de Windows Phone no sabemos nada, la gente de Dangling Concepts decidió lanzar su versión del juego para este sistema operativo.

En Super Polygon nosotros debemos mover una flecha en el centro para esquivar muros que se acercan a nosotros. La particularidad es que cada nivel corresponde a una forma geométrica: cuadrado, polígono, hexágono, y más. A más lados, más difícil, porque tenemos menos espacio en donde movernos para esquivar los muros que se aproximan. El diseño del juego es muy simple y fiel a lo que Terry Cavanagh, diseñador original del Super Hexagon, nos tiene acostumbrado. Aunque debido a que la pantalla se mueve en círculos, aquellos que se mareen fácil pueden encontrar un problema jugando a esto.

Para avanzar por cada nivel, debemos completar 60 segundos del anterior para desbloquearlo. Esto no es fácil, ya que después los muros se acercan cada vez más rápido y moverse es difícil.

Super Polygon es un juego completamente gratis, aunque cuenta con publicidad en la parte inferior de la pantalla. También tiene una tienda en donde nosotros podremos desbloquear, por ejemplo, más niveles, colores, o eliminar la publicidad del juego.

Y por último, sólo está disponible para Windows Phone 8.

App

Super PolygonVersión 1.0.0.1

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio