Compartir
Publicidad

Surv, crea y participa en encuestas desde tu Windows Phone

Surv, crea y participa en encuestas desde tu Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Surv es una aplicación que lleva un tiempo disponible en la tienda, pero que ha pasado un poco desapercibida. La misma nos permite participar y crear encuestas sobre lo que nosotros queramos, para así saciar un poco nuestra curiosidad.

Cuando entramos, lo ideal es que primero nos registremos en la aplicación, aunque si solo queremos ver la aplicación podemos saltearla y ver las encuestas y respuestas que hay disponible (registrarnos nos permitirá votar y dejar comentarios).

En los botones de la pantalla principal podremos ir a las últimas encuestas compartidas, nuestras encuestas, mensajes recibidos, y el feed de actividad en las encuestas que hemos participado. Seleccionado algunas de ellas nos llevará a otra ventana donde nos mostrará la información solicitada.

Para votar, simplemente debemos seleccionar una opción para dejar un comentario y votar (dejar el cometario es opcional). Mientras tanto, si seleccionamos en la cantidad de votos que tiene dicha opción, nos llevará hacia las personas que participaron y los comentarios que dejaron.

Surv cuenta con una gran variedad de categorías para las encuestass, pues podemos encontrar sobre animales, negocios, entretenimiento, carreras laborales, comidas, juegos, salud, política, religión, y muchos más. De esta forma podemos estar asegurado que podremos subir encuestas de todo tipo.

Surv

La aplicación tiene un diseño muy fiel al Modern UI, aunque no estaría mal que le peguen una revisada ya que en algunas opciones se puede simplificar mucho la interfaz (por ejemplo al momento de votar, donde tenemos que seleccionar dos veces para hacerlo).

Surv es una aplicación interesante para probar, aunque todavía le falta mucho trabajo, pues tiene mucha tela para cortar. Lamentablemente todas las encuestas por ahora son en inglés, así que si quieres subir la tuya, recomiendo que sea en dicho idioma.

Surv es completamente gratis y exclusivo para Windows Phone, y no cuenta con publicidad ni nada similar.

App

SurvVersión 1.2.0.2

Código QR
  • Desarrollador: SilverBrainApps
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social
  • Idioma: Inglés

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio