Compartir
Publicidad

Swarm, la aplicación de Foursquare para hacer check-in, ya disponible para Windows Phone 8.1

Swarm, la aplicación de Foursquare para hacer check-in, ya disponible para Windows Phone 8.1
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Foursquare ya estarán al tanto de los cambios recientes promovidos por la compañía. La misma ha divido su aplicación en dos, dejando, por un lado, Foursquare como aplicación para descubrir sitios y locales, y, por otro, Swarm como aplicación para hacer check-in y contactar con otros usuarios. La primera ya estaba presente en Windows Phone, aunque no en su última versión, y la segunda acaba de llegar ahora mismo.

Swarm ya puede ser descargada desde la Windows Phone Store. Con ella es con la que podremos continuar realizando check-ins en la red social, además de consultar dónde los han hecho recientemente nuestros amigos y contactar con ellos mediante el sistema de mensajería integrado. Es la parte social de Foursquare contenida en una aplicación más sencilla.

Toda la actividad que realicemos y la información que compartamos en Swarm servirá para alimentar la guía en la que se ha convertido la otra aplicación de Foursquare. Esta ya ha sido renovada en otros sistemas, pero no en Windows Phone. La compañía tiene previsto publicar la nueva versión de Foursquare para el sistema de Microsoft en los meses de otoño.

Mientras tanto podremos seguir realizando nuestros preciados check-ins desde Swarm. La aplicación, muy bien diseñada y perfectamente integrada en el sistema aunque todavía con algunos errores, es totalmente gratuita. Eso sí, requiere Windows Phone 8.1.

App

Swarm

Código QR
  • Desarrollador: FOURSQUARE LABS
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio