Compartir
Publicidad

Tap tap Monsters, para dejarse las uñas en Windows Phone 8

Tap tap Monsters, para dejarse las uñas en Windows Phone 8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer un juego desde cero y en menos de 48 horas, para el sistema operativo Tizen y que después se pueda migrar fácilmente a Windows Phone 8.1, ya es bastante dificultoso.

Pero conseguir que sea desesperadamente adictivo, y que termine por hacerme daño en la yema de los dedos de tanto matar bichos, merece un reconocimiento.

Así, un equipo de jóvenes estudiantes del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, consiguió con el juego Tap Tap Monster no solamente ganar el concurso de TIZEN HACK BATTLE en su edición española, sino que también se llevaron el premio gordo de la edición internacional en París.

Aplastando bichos

Tap Tap Monsters

El juego tiene una mecánica sencilla y profusamente utilizada en los juegos de los Smartphone de cualquier sistema operativo: una “Defensa de la torre”. En donde tengo que aplastar a todo bicho que se arrastre, vuele, nade, corra o repte hacia mi objeto o construcción a defender.

En Tap Tap Monster, estoy en una vista cenital de una ducha y diferentes tipos de bichejos asquerosos quieren escapar por el desagüe, de una horrible muerte aplastados por mis dedos.

Pero la mecánica no es tan sencilla como el golpear encima de cualquiera que aparezca, ya que en cada ronda vendrán más y de todas direcciones, si no que se comportan diferentes dependiendo del tipo de bichejo que sea.

Así hay unos blindados que necesitan un doble golpe para ser destruidos; otros que son como babosas verdes que se dividen en dos; un bicéfalo naranja que se divide en cuatro, uno de los cuales hay que hacerle un doble para espachurrarlo; y los azules, que con un solo toque es suficiente para eliminarlos.

Tap Tap Monsters
El equipo

En conclusión, un juego sencillo, divertido, estresante y que me deja siempre dando una lluvia de golpes en la pantalla, intentando evitar un desenlace inevitable.

App

Tap Tap MonstersVersión 1.1.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio