Compartir
Publicidad

Telegram estrena una nueva versión Beta llamada Telegram Messenger Private y apuesta por mejorar la interfaz

Telegram estrena una nueva versión Beta llamada Telegram Messenger Private y apuesta por mejorar la interfaz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se habla de aplicaciones de mensajería la más conocida es siempre WhatsApp. Es la reina en este tipo de apps en cualquier plataforma, un reinado que sin embargo tiene un serio aspirante que no es otro que Telegram. Para mi al menos y creo que no soy el único, ofrece más posibilidad y opciones que WhatsApp, de forma que podría ocupar el primer lugar con todo derecho.

Un primer lugar que podría ostentar sobre todo por las constantes innovaciones que ofrece y sobre todo por ser una verdadera aplicación multiplataforma que cuenta con una app de escritorio, nada que ver con la aplicación web que ofrece WhatsApp. Y para no perder la costumbre de contar con novedades frecuentes Telegram se vuelve a actualizar pero esta vez con una nueva versión beta.

Y nuevo es hasta el nombre, pues esta versión se denomina Telegram Messenger Private. Se trata de una versión que cualquiera puede descargar y en la que junto con las típicas novedades vamos a encontrar unos cambios en la ya conocida interfaz.

Esta versión Beta tiene por número el 1.29.18 y lo primero que se percibe en la pantalla es un cambio en su interfaz. Los desarrolladores han trabajado en adaptarla a las tendencias que ahora se observan en el mercado y así vemos como los círculos pasan a formar parte de las conversaciones y los contactos.

Entre las novedades que encontramos destaca la inclusión del soporte para notificaciones interactivas de forma que podremos responder a un mensaje desde la misma notificación, evitando tener que entrar en la app y ganando así tiempo. Además podemos silenciar una conversación desde la misma notificación.

Mejoras estéticas y de funcionamiento
Telegram

Junto con las mejoras estéticas además han mejorado la velocidad de reacción ante los cambios entre ventanas. Algo llamativo pues las versiones Beta no suelen estar del todo pulidas en este aspecto.

La nueva aplicación afirma en la web estar por ahora disponible para Windows 8.1 y Windows 10 Mobile, si bien resulta extraña esta postura, por lo que es más que probable que sea el primer paso antes de la llegada de una Aplicación Universal (UWP) en la que se encuentren trabajando los desarrolladores.

Si eres usuario de Telegram en versión normal, puedes probar esta nueva versión de forma paralela en tu teléfono desde el enlace a la Tienda de Aplicaciones y así comprobar las diferencias entre ambas.

Descarga | Telegram Messenger Private
Vía | Winphone
Imagen interior | Winphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio