Compartir
Publicidad

Telegram se actualiza en Windows 10 Mobile con mejoras para intercambiar archivos y de usabilidad

Telegram se actualiza en Windows 10 Mobile con mejoras para intercambiar archivos y de usabilidad
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería dos nombres nos vienen de forma irremediable a la cabeza. Por un lado WhatsApp, el indiscutible número uno en cuanto a mensajería instantánea se refiere y por otro un serio aspirante cómo es Telegram, una aplicación que personalmente me gusta mucho más.

Y es que lejos de ser flor de un día, como pudo ser Line, Telegram sigue en plena batalla, ofreciendo soluciones y muchas de ellas por delante de WhatsApp; tanto es así que esta no tiene más remedio que hacerse también con ellas. Y para no dejar de ser una alternativa a WhatApp nada mejor que ofrecer actualizaciones constantes cómo esta que llega ahora a Windows 10 Mobile.

Telegram se actualiza para Windows Mobile en la versión 2.9.0.0 y lo hace con algunas novedades interesantes de cara a mejorar la aplicación que ofrece en el ecosistema móvil de Microsoft. Destaca la posibilidad de crear álbumes con contenido de chats secretos o la opción de desplazar para contestar en los mensajes.

Además se ha mejorado la visualización para archivos en forma de imágenes o vídeo y se ha añadido el soporte para el protocolo MTProto 2.0 mejorando la capacidad para compartir archivos con independencia del tamaño y el formatos de los mismos. Y en el campo de la seguridad ha mejorado con el añadido del cifrado SHA-256.

Por ahora en la Tienda de Windows no está disponible esta versión de Telegram Messenger, apareciendo cómo más reciente la que lleva por número la 2.8, por lo que es de esperar que aún tarde unas horas en estar disponible para todos.

Descarga | Telegram Messenger
Fuente | One Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos