Compartir
Publicidad
Publicidad

Telegram se actualiza para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile con interesantes mejoras y añadidos

Telegram se actualiza para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile con interesantes mejoras y añadidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces la gente a mi alrededor se sorprende cuando me pide el teléfono para hablar por WhatsApp y afirmo que aunque lo tengo instalado, no lo suelo usar. En su lugar prefiero una alternativa como es Telegram y esa elección es algo que en forma de boomerang, vuelve para sorprender a la persona que me solicita el contacto.

Y es que la fuerza de WhatsApp es enorme, algo que pone aún más en valor el mérito que tiene Telegram por el gran volumen de usuarios que consigue en su eterna carrera por ser la aplicación de mensajería más popular. Lo tiene difícil, es cierto, pero no es imposible.

Y para ello nada mejor que seguir dotando a su criatura con mejoras y novedades como las que nos ocupan en este caso y que afectan a la aplicación que tienen en la Tienda de Windows. Una app tanto en Windows 8.1 cómo en Windows 10 Mobile ha visto llegar un buen "puñado" de mejoras. Se trata de la versión de Telegram 2.6 y estas son las mejoras y novedades que vamos a encontrar:

  • Es más fácil localizar las menciones que nos hagan en los puestos que estos aparecerán marcados con el símbolo “@” en la lista de chats.
  • Con el símbolo “@” podemos movernos entre las menciones.
  • Ahora podemos marcar stickers como “favoritos”.
  • Podemos establecer la calidad de nuestros vídeos.
  • Ahora podemos añadir un comentario a los vídeos antes de enviarlos.
  • Podemos añadir un pack de stickers a grupos con más de 100 miembros de forma que los usuarios no tengan que descargarlos.
  • Podemos comprobar la calidad de las llamadas que hacemos en Telegram.

Telegram es una gran alternativa a WhatsApp y si aún no la has probado te animamos a que al menos le des una oportunidad. Y si ya la usas, puedes dejarnos tus impresiones sobre las mejoras que aportan estos añadidos.

Descarga | Telegram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos