Publicidad

Termina el año con las mejores aplicaciones de 2014 seleccionadas por la propia Microsoft

Termina el año con las mejores aplicaciones de 2014 seleccionadas por la propia Microsoft
12 comentarios

Publicidad

Quedan apenas unas horas para el que termine el año. Si andáis por aquí es probable que muchos seáis usuarios de Windows Phone, o incluso que hayáis recibido un móvil con el sistema como regalo de navidad. De ser así, nunca esta demás descubrir juegos y aplicaciones para él. Y para ello nada mejor que confiar en el criterio de la propia Microsoft a la hora de escoger lo mejor de 2014.

Entre las colecciones de la Windows Phone Store, durante estas fechas podéis encontraros con listas de aplicaciones que os serán útiles y juegos que os harán disfrutar del tiempo libre o con la familia. Pero además, vale la pena darse una vuelta por la colección creada específicamente para seleccionar las mejores aplicaciones y juegos que se han publicado durante estos doces meses.

Si echáis un vistazo podréis descubrir juegos como Terraria, Age of Empires, Minecraft, Modern Combat 5, o incluso Candy Crush Saga si os queda espacio para más dulce tras los postres navideños. En aplicaciones, id apuntando, porque este año a Windows Phone se han incorporado nombres tan importantes como Flipboard, Duolingo o Wunderlist.

Y si ya estás pensando en 2015, que sepas que Microsoft también tiene ese flanco cubierto con una colección específica para propósitos de año nuevo. El nuestro será tratar de estar aquí un año más, intentando informaros mejor de lo que ocurre cada día en el universo Windows. Nos vemos en 2015.

Enlace | Windows Phone Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir