Publicidad

Tetris Blitz llega a Windows Phone 8, y gratis

Tetris Blitz llega a Windows Phone 8, y gratis
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que jueguen al Tetris Battle en Facebook y se queden con ganas de seguir jugando en los viajes al trabajo o universidad, Electronic Arts ha lanzado Tetris Blitz para Windows Phone 8. A diferencia de la versión original de este juego, el Tetris Blitz te pone a prueba para obtener la mayor cantidad de puntos en 2 minutos.

Tetris Blitz es bastante rápido, pues Electronic Arts ha sabido poder agregar factores que hacen que el mismo sea un juego ligero y sin pausas. Los controles son bastantes automáticos ya que el juego te va marcando posibles lugares donde ubicar las piezas, y luego tú eliges donde ponerlos. También tienes muchas utilidades como láseres o terremotos que hacen destruir muchas piezas con solo activarlas.

Tetris Blitz

Como el juego busca que hagas la mayor cantidad de puntos en dos minutos, al comienzo te llenará la mitad de la pantalla de piezas para que vayas destruyéndolas. Lo bueno es que casi nunca se da la situación de destruir todas las piezas porque a veces aparecen bloques abajo que dan el doble de puntos, y cuando termina el bono, se convierten en comunes.

El juego es gratis, sin embargo, se mantiene con micro transacciones de monedas y otros objetos. Las monedas en este juego sirven para comprar utilidades que se adicionan en las piezas, por ejemplo, si compra un láser, esto se ponen aleatoriamente en una pieza que si es destruida, activa el mismo.

Tetris Blitz es un juego divertido y que vale la pena probar. A lo mejor, algo para criticarle es que hay muchos tiempos de espera (o de carga) entre cada opción, además, personalmente la interfaz y los colores no me gusta. El resto está perfecto, así que no duden en descargarlo y jugarlo.

App

Tetris BlitzVersión 1.0.0.0

Código QR

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir