Publicidad

The Machine, un difícil juego de puzzle para Windows Phone

The Machine, un difícil juego de puzzle para Windows Phone
4 comentarios

El proyecto AppCampus, apoyado por Microsoft, Nokia y Aalto University, que ayuda a desarrolladores y emprendedores a crear sus primeras aplicaciones para smartphones (siendo exclusivos para Windows Phone), cada tanto nos va destilando alguna aplicación o juego interesante para probar. En esta oportunidad tenemos The Machine, un juego de puzzles e ingenio que nos lo pondrá bastante difícil.

La primera impresión que nos da cuando entramos es la artística que lleva, pues es totalmente en blanco y negro, con muchos engranajes y líneas de longitud (como si fuera un dibujo técnico). Los sonidos y música también son bastante crudos, siendo fuertes y no tan alegres como lo tendrían otros juegos.

En The Machine, nosotros debemos controlar una gota de tinta que debe llegar a un objetivo similar a un vórtice. Cuando tocamos la pantalla, la gota pegará un salto al lugar que seleccionamos y se pegará en la superficie que tenga al alcance, que puede ser las paredes o bien un circulo que gira sobre sí mismo que nos permitirá enfocar el disparo.

The Machine

Los primeros dos o tres niveles son para que nos familiaricemos con la interfaz, pero luego debemos poner empeño para avanzar, ya que controlar la dirección de la gota no es una tarea fácil. The Machine cuenta con dos modos de juegos, la campaña en donde tendremos 30 niveles diferentes y el modo Árcade, en donde debemos utilizar nuestra velocidad para poder escalar lo más rápido posible sin que unas cuchillas que nos persiguen desde abajo nos toquen.

The Machine

The Machine es un juego gratis, y se apoya por una pequeña barra de publicidad (que no molesta) en la parte inferior de la pantalla. Además, está disponible para Windows Phone 8 y 7, convirtiéndolo un título interesante y del que no se pierde nada con probar.

App

The MachineVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: IĮ Farstall
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios