Publicidad

The Sims FreePlay llega a Windows Phone 8

The Sims FreePlay llega a Windows Phone 8
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts ha lanzado un nuevo título para Windows Phone 8 que ya estaba disponible en los otros sistemas operativos, The Sims FreePlay. Este juego permite disfrutar de esta franquicia sin necesidad de sacar la tarjeta.

The Sims FreePlay es una alternativa a los otros títulos lanzados por Electronic Arts de pago, el juego permite crear Sims (personas) con diferente vestuario y personalidades, también podemos hacer nuestra casa, decorarla y amueblarla. Durante el juego, tendremos diversas misiones que nos darán beneficios como dinero y puntos de experiencia. El juego es totalmente gratis, pero si queremos poner linda nuestra casa, podemos comprar simoleones (dinero del juego) y usarlos en objetos más caros. Algunas acciones requieren tiempo para que se terminen (por ejemplo, construir una nueva parcela), pero también podemos comprar “puntos de estilo de vida” que permite saltear este tiempo o las misiones que tengamos activas.

The Sims FreePlay es un juego que es entretenido incluso aunque no paguemos nada, lamentablemente solo está disponible para aquellos que smartphones que tengan más de 1GB de RAM.

App

The Sims FreePlayVersión 1.0.00.

Código QR

Via | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir