Compartir
Publicidad

Touch Browser, otra buena opción para navegar en la web con Windows Phone 8

Touch Browser, otra buena opción para navegar en la web con Windows Phone 8
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Touch Browser es un navegador para Windows Phone 8 que se quiere hacer un lugar en las alternativas disponibles para este sistema operativo. Y como las opciones de navegadores no es lo que se dice… abundante, pues vale la pena comentar los que van apareciendo en la tienda.

Lo primero que destaca en este navegador son las diferentes herramientas que tenemos disponible: * Speed Dial: Puedes agregar sitios que visitas a menudo como acceso directo. Para entrar al Speed Dial debemos ir por las opciones, aunque se puede pagar la versión premium para que esté en la pantalla principal. * Bloqueo de Orientación: Algo simple, pero muy útil cuando leemos acostados. * Navegación en pantalla completa: Podemos ocultar la barra de direcciones y el menú de opciones para ver la página web con toda la pantalla. * Pestañas en la misma pantalla: Es decir, cuando apretamos en “Tabs”, nos muestra las pestañas en una barra en la parte inferior sin necesidad de salir de la página. * Botones de Atrás y Adelante: Podemos ir a la página anterior o la siguiente con solo apretar en los botones de abajo. Practico. * Carpetas en Favoritos: Aunque premium, la aplicación permite configurar la sección de favoritos por carpetas. * Navegación en privado: Al igual que las carpetas de favoritos, para esto hay que pagar. Básicamente es una opción que elimina todos los datos de navegación automáticamente cuando cerramos la aplicación. * Búsqueda de palabras: Resalta con amarillo aquellas palabras que coincidan con nuestra búsqueda.

Desde luego hay otras característica pequeñas dando vuelta (y que se pueden ver en la descripción de la aplicación), pero las nombradas arriba son las más importantes. Y personalmente, me sorprendió que las cargas de páginas las hace bastante rápida.

Touch Browser

Y visto así por arriba, diríamos que es un navegador muy completo. Pues sí, lo es. Pero el problema es que la interfaz está un poco dejada de lado. A veces, cuando navegamos, la aplicación tiene unas “trabas” o lags que molesta el uso, o también se confunde y mueve las barras de dirección y de opciones por un segundo –que se nota–.

Aun así, Touch Browser es un navegador que tiene todo para ser una gran alternativa en Windows Phone 8. Y si los desarrolladores se sientan y lo pulen un poco, pueden lanzar una buena joyita al público.

La aplicación es completamente gratis, y como comentamos arriba, cuenta con ciertas características por las que debemos pagar para que se habiliten.

App

Touch BrowserVersión 1.9.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio