Compartir
Publicidad

Translator One, un atractivo traductor para Windows Phone 8

Translator One, un atractivo traductor para Windows Phone 8
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un traductor para tu smartphone con Windows Phone 8, a lo mejor Translator One sea una opción interesante a tener en cuenta. El mismo destaca por tener, principalmente, un diseño atractivo y muy visual, pero sin sacrificar calidad y utilidad a la hora de traducir oraciones.

El uso de Translator One es muy fácil. Cuando entramos a la misma, tendremos la pantalla divida en dos bloques: uno que corresponde al idioma que nosotros hablamos o queremos traducir, y el otro es el idioma al que nosotros queremos llegar. Por ejemplo, en una ponemos que el idioma de partida es el español, y en el otro, que el de llegada es el inglés. La particularidad que tiene Translator One, en primer lugar, es que a la interfaz es muy visual, pues sólo alcanza con ver las capturas de pantalla en donde cada idioma tiene una fotografía del país. Por otro lado, algunos idiomas tienen la posibilidad de dictar el texto que queremos traducir y obtener el resultado por voz.

Lo malo de la aplicación es que tiene un precio algo caro: $1.99. Aunque muy buena, no deja de ser un traductor de texto, del cual ya tenemos muchas opciones disponibles en la tienda. El precio adecuado, personalmente, habría sido $0.99.

De todas formas, Translator One tiene una versión de prueba que nos permite traducir hasta 3 oraciones. Y debemos recordar que la aplicación sólo está disponible para Windows Phone 8.

App

Translator OneVersión 1.0.0.0

Código QR

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio