Compartir
Publicidad

Tras varios meses estancada, la aplicación de Twitter para Windows Phone se actualiza

Tras varios meses estancada, la aplicación de Twitter para Windows Phone se actualiza
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Twitter se ha decidido por fin a actualizar su aplicación para Windows Phone añadiéndole algunas funciones que ya disfrutan desde hace tiempo en otras plataformas. La red de microblogging ha tardado siete meses en publicar una nueva versión de su aplicación oficial, pero ha terminado haciéndolo a tiempo para acompañar la llegada de Windows Phone 8.1.

La actualización está centrada en el modo en como compartimos fotos, y es que Twitter ha añadido a su aplicación para Windows Phone varias funciones importantes en este apartado. De esta forma, con la nueva versión ya es posible compartir más de una imagen en un tweet, así como la opción de etiquetar a nuestros amigos o enviarles fotos por mensaje privado.

Los cambios se traducen también en el aspecto de la aplicación, pues ahora se incorpora al timeline la preview de imágenes y otros contenidos. Las fotos, vídeos de Vine y demás elementos multimedia aparecerán en miniatura de manera similar a como se muestran en la web y en otros sistemas.

Por último destacar que con la nueva actualización se soluciona además una carencia importante como era la falta de controles desde el propio timeline. Por fin podremos responder, retweetear o marcar como favorito un tweet directamente desde la portada. Incluso será posible empezar a seguir a alguien sin necesidad de entrar antes en su perfil.

App

Twitter

Código QR
  • Desarrollador: Twitter Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Social

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio