Compartir
Publicidad

Tres aplicaciones de Windows Phone para seguir el mundial de Brasil 2014

Tres aplicaciones de Windows Phone para seguir el mundial de Brasil 2014
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días del arranque de la copa mundial de futbol, las personas empiezan a ponerse más eufóricas, organizan para juntarse en la casa del amigo con el televisor más grande, y se interesan mucho más por este deporte y evento que pasa cada 4 años. Y por suerte, los usuarios de Windows Phone tenemos un par de aplicaciones que nos sirven para estar al tanto de todo y no perdernos de ningún detalle.

Por eso, a continuación recomendaremos tres aplicaciones de Windows Phone para disfrutar al máximo la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Onefootball Brasil

Onefootball Brasil

Onefootball ya tiene una aplicación bastante interesante para estar al tanto de los deportes y partidos que están por venir. Pero, en colaboración con Volkswagen, la misma ha lanzado una versión especial de esta para el mundial.

La aplicación al momento de iniciarla nos preguntará por cual equipo nos decantamos, para luego mostramos toda la información de los puntajes, tabla de equipos, noticias y videos, y próximos partidos que se está por jugar.

Desde luego también podemos ver información de los otros equipos del mundial, e incluso hacer Pin en el escritorio para tenerlos a mano. Además cuenta con notificaciones sobre los próximos partidos, reportes y goles que se están metiendo.

Cuenta con un diseño muy bueno y profesional, claramente no está hecho por una empresa o desarrollador amateur. Además, la misma es completamente gratis.

App

Onefootball BrasilVersión 2.0.0.0

Código QR

Awesome Lock

Awesome Lock

Posiblemente, hasta antes del mundial, no habríamos nombrado a esta como una aplicación para tener a mano información sobre futbol u otros deportes, pero la empresa no se quedó quieta y lanzó una actualización bastante interesante para Awesome Lock.

La aplicación nos permite incluir datos como predicción del clima, noticias y más en la pantalla de bloqueo. Y con la nueva actualización, Awesome Lock nos deja incluir los próximos 4 partidos que se está por jugar en el mundial.

Con esto no nos olvidaremos de ningún partido de la copa ya que los veremos a diario cuando agarremos nuestro smartphone.

Awesome Lock posee dos versiones: una gratis y otra de pago. La diferencia entre ambas está en la cantidad de widgets que podemos agregar en la pantalla de bloqueo, pero, lamentablemente, los resultados sólo están disponibles en la versión de pago.

App

Awesome lockVersión 4.2.1.21

Código QR

Bing Deportes

Bing Deportes

Y nombrando algo de la casa, la aplicación de Bing Deportes no tiene nada que envidiarles a las demás. Si bien podemos elegir nuestro equipo favorito y tener la información sobre cómo le va en el mundial, la aplicación de Microsoft cuenta con dos ventajas.

Una de ellas es que tiene noticias más a nivel nacional con respecto a lo que pasa en el mundial, lo cual no le resta importancia. Y lo segundo es que tiene una sección llamada “Social” en donde podemos ver que dicen de nuestro equipo en Twitter. Y si quieren, podemos incluir un tercero que es con respecto al diseño, que es muy ligero y agradable.

¿Es un reemplazo de Onefootball Brasil? Si no te molesta no tener notificaciones, sí lo es. En caso contrario te diría que te quedes con la primera aplicación, porque Bing, por ahora, no cuenta con notificaciones (habría estado genial que Microsoft lo actualizase, en vísperas del evento). De todas formas, la aplicación de Bing puede servir para saber que se dice en las noticias a nivel nacional.

App

Bing SportsVersión 3.0.2.284

Código QR

¿Qué te parecieron las aplicaciones? ¿Tienes alguna recomendación personal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio