Compartir
Publicidad

Tres exploradores de archivos para Windows Phone 8.1

Tres exploradores de archivos para Windows Phone 8.1
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final con Windows Phone 8.1 Microsoft no añadió un explorador de archivos por defecto al sistema, pero eso no significa que tengamos que resignarnos. En la tienda de aplicaciones de Windows Phone podemos encontrarnos con más de una alternativa que ya aprovecha las nuevas opciones que la versión 8.1 proporciona a los desarrolladores.

Tras mucho tiempo esperando una aplicación del estilo, varios son ya los exploradores de archivos para Windows Phone 8.1 que nos permiten consultar y modificar los archivos y carpetas contenidos en la memoria interna y en la tarjeta SD de nuestros smartphones. Hoy os traemos tres de ellos: Pocket File Manager, Pocket Explorer y Aerize Explorer.

Pocket File Manager

Pocket File Manager nos permite navegar por las entrañas del móvil y gestionar nuestros archivos y carpetas. Este completo explorador de archivos permite abrir varios tipos de ficheros, incluso aquellos comprimidos, y cuenta con soporte para los principales servicios de almacenamiento en la nube.

Con la llegada a Windows Phone 8.1 ha perdido algunas funcionalidades previas pero a cambio ha ganado acceso completo a la memoria del teléfono y a la tarjeta SD. Pocket File Manager está disponible en español a un precio de 1,99 euros. Tiene además una versión de prueba gratuita, aunque esta viene con funcionalidades limitadas.

App

Pocket File Manager

Código QR
  • Desarrollador: Amaze Pictures Inc
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1,99 euros (con versión de prueba)
  • Categoría: Productividad

¡El mejor Gestor de Archivos para Windows Phone 8.1, ahora con la función de compartir por HTTP!

Pocket Explorer

Sin llegar al nivel de opciones que proporciona Pocket File Manager, Pocket Explorer es un sencillo explorador de archivos con un aspecto más cercano al estilo de Windows Phone. También proporciona acceso a los archivos de la memoria del teléfono y a la tarjeta SD y cuenta además con opciones interesantes como permitir anclar archivos y carpetas a la pantalla de inicio.

Pocket Explorer está disponible en la Windows Phone Store al mismo precio de 1,99 euros. En este caso solo en idioma inglés. La aplicación cuenta con una versión de prueba por tiempo ilimitado pero que nos mostrará en todo momento un aviso para que compremos la versión completa.

App

Pocket Explorer

Código QR
  • Desarrollador: Vitor Cid
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1,99 euros (con versión de prueba)
  • Categoría: Productividad

Take full control of your phone's files! First Windows Phone 8.1 app to let you manage your Documents, Downloads, and other user folders!

Aerize Explorer

Aerize Explorer fue uno de los primeros en incorporarse a Windows Phone 8.1. Con eso en mente la aplicación intenta aprovechar las nuevas opciones sin grandes alardes, permitiendo acceder y guardar archivos en la memoria del teléfono y en la tarjeta SD.

Con menos recorrido que otras alternativas, Aerize Explorer tiene por el momento un aspecto más tosco y menos pulido. Eso sí, cuenta con la ventaja de ser totalmente gratuito. La aplicación está disponible solo en idioma inglés y ya puede ser descargada desde la Windows Phone Store.

App

Aerize Explorer

Código QR
  • Desarrollador: Aerize
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

With an advanced and intuitive file browser interface, Aerize Explorer can quickly and easily manage all of your files, folders, and storage cards with ease.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio