Compartir
Publicidad

Una mejoría en las fotos HDR llega a la app Cámara de Windows dentro del Programa Insider

Una mejoría en las fotos HDR llega a la app Cámara de Windows dentro del Programa Insider
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando decimos de hacernos con un teléfono móvil uno de los apartados en los que más nos fijamos es en el de la cámara. Megapíxeles, tipo de sensor, si cuenta con estabilizador... todos parámetros que son importantes claro, pero que a veces nos hacen no fijarnos en algo que tiene la misma o incluso más importancia.

No nos sirve la mejor cámara móvil del mercado si no contamos con una aplicación de cámara acorde a las altas prestaciones que vamos a lucir. Por eso los fabricantes cada vez cuidan más esta app, una aplicación que hasta no hace tanto pasaba más que desapercibida.

Y es que tenemos ejemplos de aplicaciones de cámara realmente mediocres, caso de la que siempre han lucido los terminales Nexus con Android por poner un ejemplo. Así que para evitar tener en el mercado una aplicación anquilosada en el pasado desde Microsoft siguen añadiendo mejoras a la aplicación Cámara de Windows, unas novedades que esta ve llegan para los integrantes del Programa Insider dentro del anillo Release Preview.

Camara

La nueva versión de la aplicación lleva por número el 2016.1101.11.0 y dado que llega al anillo más bajo del Programa Insider es de esperar que muy pronto llegue a todos los teléfonos en producción con una serie de mejoras que si bien no son abundantes, presentan algunas si muy interesantes. Estas son las mejoras que llegan con esta actualización:

  • Ahora puedes tomar 3 fotos HDR y guardarlas sin esperar
  • Corregido errores de fiabilidad y el rendimiento
  • Se ha mejorado la experiencia de usuario

Cómo vemos llama sobre todo la atención que han puesto en mejorar la captura de fotos en el modo HDR (High Dynamic Range), cada vez más presente tanto en móviles como en televisores.

Puedes buscar la actualización manualmente en la Tienda Windows (tienes el enlace al final del texto), si es que no cuentas con ella ya en caso de tener funcionales las actualizaciones automáticas dentro de tu perfil de usuario.

Descarga | Cámara de Windows
Vía | Nokia Power User

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos