Compartir
Publicidad

¿Usas Dropbox en tu teléfono con Windows 8.1? Quizás te interese conocer su última actualización

¿Usas Dropbox en tu teléfono con Windows 8.1? Quizás te interese conocer su última actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los usuarios a los que le gusta tener acceso a sus documentos, fotografías o música desde cualquier lugar, una de las aplicaciones que seguro llevas instalada en tu teléfono móvil es Dropbox. No es la única aplicación de almacenamiento en la nube, pero si es la más conocida junto a las propias de los tres grandes sistemas operativos.

Dropbox comparte espectro con OneDrive, iCloud y Google Drive y pese a la competencia encarnizada en este sector, el paso del tiempo pone de manifiesto que lo está haciendo muy bien. Prueba de ello es la última actualización que llega para satisfacer a los usuarios de Windows Phone 8.1.

Y es que aunque parezca mentira, Windows Phone 8.1 sigue existiendo entre tanta noticia relativa a Windows 10 Mobile y los desarrolladores de Dropbox han apostado por seguir dando soporte a los usuarios de esta versión de Windows para móviles.

Así en la última actualización para Windows Phone 8.1 han introducido muchas de las funciones y mejoras que ya pudimos ver en la versión destinada a Windows 10 Mobile. Estas son las novedades que vamos a encontrar con este update:

  • Ahora se pueden imprimir documentos guardados en Dropbox, siendo compatible con archivos PDF, Word, PowerPoint, imágenes y texto
  • Posibilidad de abrir la aplicación desde la última pestaña visitada
  • Ahora podemos compartir un archivo de forma individual con una persona o un grupo
  • Crear y administrar enlaces protegidos con contraseña
  • La vista previa del texto ahora es compatible son syntax highlighting
  • El visor de archivos ha sido rediseñado para optimizar más el espacio
  • Puedes deshacer la última acción con el atajado del teclado CTRL + Z
  • Mejoras en la accesibilidad, añadido soporte para alto contraste
  • Mejoras de rendimiento de la app

Todo un detalle, sino una declaración de intenciones, por parte de los desarrolladores, que de esta forma dejan ver que por ahora no piensan dejar en la cuneta a los usuarios de Windows Phone 8.1. Una actualización que seguro muchos agradecen, pues entre la vorágine de Windows 10, no debemos olvidar que muchos terminales quedaron excluidos de la actualización a Windows 10 Mobile por lo que este tipo de actualizaciones siempre serán bienvenidas.

Descarga | [Dropbox](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/dropbox/9wzdncrfj0pk?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)
En Genbeta | ¿Cuál el mejor servicio de almacenamiento en la nube? Lo buscamos entre cinco candidatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio