Compartir
Publicidad

Los usuarios de Windows 10 Mobile están experimentando problemas con la app de Fitbit tras la última actualización

Los usuarios de Windows 10 Mobile están experimentando problemas con la app de Fitbit tras la última actualización
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fitbit ha sido protagonista hace unos días al anunciar la llegada de la Fitbit Charge 3, sucesora natural de su exitosa Fitbit Charge 2. Estamos hablando de la que quizás es la principal empresa a la hora de crear weearables para monitorizar nuestro estado. Una empresa que en las últimas horas ha vuelto a ser noticia pero por algo totalmente distinto.

Si eres usuario de una pulsera Fitbit y desde hace unas horas estás experimentando problemas no tep preocupes, pues no eres el único afectado. Y es que con la reciente actualización de la aplicación para Windows 10, algunos usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft se han visto de paso afectados con problemas de funcionamiento.

Problemas en Windows 10 Mobile

Los usuarios de Windows 10 Mobile están experimentando cierres forzados de la aplicación Fitbit en su teléfono con Windows cuando la inician bien para configurar cualquier aspecto de la pulsera o simplemente para poder sincronizar los datos recolectados por la misma con su cuenta en la nube.

Los afectados han pronunciado su malestar en las redes sociales, tanto es así que en Fitbit y por medio de sus foros correspondientes ya están al tanto, confirmando la existencia del problema y comunicando que ya se encuentran trabajando en el lanzamiento de un parche que corrija dicho error de funcionamiento. Cómo método para identificar el problema, están sugiriendo a los afectados que les indiquen cual es el modelo de dispositivo que tienen y que se está viendo afectado.

Hola a todos; actualmente estamos investigando un problema con Windows 10 Mobile por el que el que la app se bloquea después de la última actualización. Para ayudar en esta investigación, si tienes este problema, ¿puedes proporcionarnos el modelo de dispositivo que estás utilizando actualmente?

Fitbit App

Mientras lanzan la actualización para corregir el fallo y si usas un teléfono con Windows 10 Mobile y no puedes acceder a la aplicación Fitbit, siempre puedes tirar de la aplicación para PC o para otro sistema, ya sea iOS, Android, o Windows. En el caso del PC o Mac, basta con instalarla desde la página web de Fitbit y sincronizar la pulsera con el PC por medio del adaptador Bluetooth que viene en la caja junto al dispositivo. De esta forma y mientras solucionan el problema, puedes tener tus datos a salvo en la nube.

Descarga | Fitbit
Fuente | Windows Latest
En Xataka | Fitbit Charge 3: una renovación con mayor pantalla, más sensores y resistencia hasta 50 metros de profundidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio