Publicidad

VLC para Windows Phone aparece en la tienda antes de tiempo con una versión beta no definitiva

VLC para Windows Phone aparece en la tienda antes de tiempo con una versión beta no definitiva
3 comentarios

Publicidad

Si VLC no es la aplicación a la que más le hemos seguido la pista en Xataka Windows poco ha de faltar para que lo sea. El popular reproductor de vídeo inicio su romance con Windows 8, Windows RT y Windows Phone hace ya más de 2 años, y en ese tiempo ha habido más espera que disfrute real de sus aplicaciones. Por fortuna todo llega, y utilizarla en Windows Phone está cada vez más cerca.

Tan cerca que este fin de semana ha aparecido el enlace a la página de VLC en la Windows Phone Store, permitiendo que cualquiera pueda descargar el reproductor aún cuando todavía se trata de su versión beta. Así lo explica la propia descripción de la app, en donde se especifica que se trata de la primera beta del port de VLC para Windows Phone y no de una versión final.

A pesar de ello, ya es posible descargarse e instalar la aplicación, pero puedo que todavía no merezca la pena. Por lo que hemos podido probar por nosotros mismos, VLC para Windows Phone aún está en un estado algo primitivo de desarrollo y los errores son bastante comunes. Lo mejor, probablemente, sea seguir esperando a una versión definitiva que no debería demorarse mucho.

Enlace | Windows Phone Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir