Publicidad

WeatherBug se actualiza con nuevas funcionalidades y nueva interfaz

WeatherBug se actualiza con nuevas funcionalidades y nueva interfaz
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Habían pasado meses desde que WeatherBug recibió una actualización, pero hace unas horas ha recibido la que llamaríamos más grande desde su lanzamiento, la versión 3.0 de esta aplicación de clima trae diversas mejoras, entre ellas la integración de funcionalidades del sistema operativo y una nueva interfaz.

Nos es imposible no mirar la nueva interfaz de WeatherBug con cierta duda, porque curiosamente toma prestado un diseño de las aplicaciones de "otras" plataformas en lugar de mantener el que siempre ha caracterizado a Windows Phone, que bien no diré que es malo, pero si muy extraño.

WeatherBug

La aplicación de clima llega con diversas mejoras en sus funcionalidades, incluidas previsiones más precisas en diversos lugares del mundo, un pronostico que ahora se extiende a diez días posteriores al actual, mapas interactivos (aunque limitados a ciertas zonas geográficas), y una curiosa funcionalidad (solo en EE.UU.) que permite ver en vivo las imágenes de más de 2000 sitios totalmente en vivo.

Pasando a las mejoras aprovechables del sistema operativo hay soporte para Live Tile doble, que muestra la ubicación actual, la temperatura, y una imagen representativa, y soporte para la pantalla de bloqueo que únicamente mostrará la imagen del clima actual de tu ubicación.

WeatherBug es totalmente gratuita, pero funcionando con anuncios, así que podrán pasar por ella cualquiera que tenga un dispositivo con Windows Phone, aunque los que lleven la octava versión disfrutarán de mejoras notables en su rendimiento.

App

WeatherBugVersión 3.0.0.0

Código QR
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir