Compartir
Publicidad

WhatsApp Beta recibe una nueva actualización para Windows Phone y Windows 10 Mobile

WhatsApp Beta recibe una nueva actualización para Windows Phone y Windows 10 Mobile
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres usuario de Windows 10 Mobile o Windows Phone y tienes WhatsApp Beta instalado en tu teléfono queremos informarte que tienes una actualización pendiente, pues la empresa tras la aplicación de mensajería más conocida sigue empeñada en no dejar abandonados a los usuarios de Microsoft sigue en su apuesta por actualizaciones periódicas.

¿Y qué novedades vamos a encontrar en esta última actualización? En WhatsApp Beta veremos algunos cambios menores en el diseño pero sobre todo una mejora en el aspecto gráfico y funcional de cara a lograr una mayor facilidad a la hora de moverse por la aplicación.

El primer cambio lo veremos ahora en la barra de la aplicación, que ahora sigue las líneas impuestas por el diseño que apreciamos en Windows 10 (da igual si usas Windows Phone, el diseño no cambia) y vemos como una función como es la grabación de mensajes de voz ahora pasa a estar situada en la parte derecha de la barra inferior, siendo más accesible. Lo podemos ver en la imagen que han conseguido los compañeros de Aggiornamenti Lumia.

Captura De Pantalla 2016 05 04 A Las 8 23 30

Igualmente la lista de contactos también ha sufrido pequeños cambios, pues ahora también bebe de las líneas impuestas por el diseño de Windows 10, mostrando un fondo azul con las letras en blanco y en mayúsculas.

Por ahora se trata de cambios que solo afectan a los usuarios que estén apuntados a la Beta, esperando que estas novedades lleguen en los próximos días a la versión estable que, esta sí, se encuentra disponible para todos los usuarios en la tienda de aplicaciones.

¿Has probado ya esta versión de WhatsApp Beta? ¿Notas otras mejoras junto a los cambios estéticos? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Aggiornamenti Lumia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio