Compartir
Publicidad

WhatsApp Beta se actualiza para los Windows con mejoras en gestión de contactos y galería

WhatsApp Beta se actualiza para los Windows con mejoras en gestión de contactos y galería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación más conocida a la hora de conversar con nuestros contactos es WhatsApp, tanto es así que ha dado lugar a un termino de uso coloquial como es "whatsapear" con el que decimos que estamos hablando con alguien. Es la versión 2.0 de lo que antes era mensajear.

El caso es que estar de actualidad requiere siempre ofrecer algo que a la gente le atraiga y eso pese a gozar de una posición holgada fruto de la gran cartera de usuarios con que cuenta. Ofrecer novedades de forma periódica... y eso es lo que ocurre de nuevo con WhatsApp Beta para Windows en móviles.

La popular aplicación se ha actualizado a la versión 2.16.322 y lo ha hecho con las ya típicas correcciones de errores pero también con cambios que resultan perceptibles a simple vista. Unos cambios que afectan a los contactos a la galería de fotos y a la gestión de los estados.

En lo referente a los contactos se ha añadido la posibilidad de seleccionar múltiples de contactos para así compartirlos de una sola tacada con aquellos contactos con quienes deseemos de forma que ahorramos pasos en el caso de tener que seleccionar un número importante de fichas de usuarios.

En lo que se refiere a la galería ahora contamos con un botón desde la opción de cámara de la aplicación que nos permite acceder a la aplicación de Fotos, a modo de un acceso directo más efectivo que el existente hasta ahora.

Y para finalizar vemos las novedades en lo referente a los estados, en los que ahora contaremos con una pestaña dedicada a la gestión y personalización de los estados que coloquemos en el perfil. Este aspecto y el relativo al selector de múltiples contactos por ahora se encuentran ocultos.

Estas novedades por ahora están disponibles en la versión Beta pero se espera que terminen dando el paso en no demasiado tiempo a la versión "normal" de la aplicación. Si estas interesado en probar estas novedades puedes hacerlo descargando WhatsApp Beta para Windows desde el enlace al final del texto.

Descarga | WhatsApp Beta
Vía | WABetaInfo
En Xataka | Tres alternativas a la aplicación oficial de WhatsApp que ofrecen opciones extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos