Compartir
Publicidad

WhatsApp para Windows 10 Mobile se actualiza con cambios que mejoran el uso del texto

WhatsApp para Windows 10 Mobile se actualiza con cambios que mejoran el uso del texto
0 Comentarios
Publicidad

WhatsApp vuelve a ser noticia, una vez más, pero en este caso por una nueva actualización que, para todos los usuarios, llega a Windows 10 Mobile y que sobre todo busca corregir fallos y mejorar la experiencia a la hora de escribir nuestros mensajes.

Se trata de una novedad pequeña pero que puede resultar de suma utilidad, sobre todo para los usuarios que buscan optimizar el uso de sus pantallas y que hasta ahora contaban con un handicap importante, como el tamaño de un texto que hacía que no fuese cómodo el escribir mensajes.

Se trata de una actualización que lleva por número la 2.6.10 (antes era la 2.16.2) y que destaca por el hecho que ahora el usuario podrá establecer un valor por defecto distinto en lo que a la fuente de texto se refiere, un cambio en las medidas que además afectará a toda la interfaz de usuario de la aplicación.

Además, ahora la aplicación tiene soporte para el ajuste de PPP (píxeles por pulgada) dentro de la configuración en Windows 10 Mobile y todo junto a la corrección de errores y fallos menores que aunque imperceptibles en muchas ocasiones, siempre es bienvenida.

Se trata de una puesta al día que tiene lugar justo horas después de que el cifrado de extremo a extremo llegue a WWhatsApp y pase a ocupar portadas y noticias en todos los medios, pues no debemos olvidar que se trata de una aplicación usada por más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Vía | Windows Central
Descarga | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio