Compartir
Publicidad

WhatsApp permitirá configurar los sonidos de las notificaciones en la próxima actualización

WhatsApp permitirá configurar los sonidos de las notificaciones en la próxima actualización
69 Comentarios
Publicidad

A lo mejor a muchos de nosotros nos hace falta esa posibilidad de cambiar los sonidos de las notificaciones para ciertas aplicaciones. Pero gracias a Windows Phone GDR3, los desarrolladores ahora pueden incluir en sus aplicaciones la opción de configurar los sonidos de las notificaciones, y WhatsApp con la próxima actualización nos permitirá hacerlo.

La versión de WhatsApp, que ahora está en periodo de prueba privada, es la 368, y se espera que dentro de poco sea lanzado a todos los smartphones con Windows Phone. Esta nueva opción permitirá cambiar las notificaciones de los chats individuales y los de grupos. Los sonidos se pueden elegir entre los predeterminados o unos personalizados que tengamos en la carpeta Ringtones de nuestro Windows Phone (o bien crear uno con el Creador de Ringtones de Nokia).

La posibilidad de cambiar los sonidos de las notificaciones nos permite discernir acerca de qué es la notificación que nos llega al móvil. Esperemos que las otras aplicaciones también permitan, con el tiempo, configurar estos sonidos.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio