Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza con la posibilidad de enviar archivos desde la misma aplicación

WhatsApp se actualiza con la posibilidad de enviar archivos desde la misma aplicación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos novedades sobre la aplicación de mensajería por excelencia que como todos imaginaréis no es otra que WhatsApp, la cual ha visto como en las últimas horas ha recibido una actualización que le aporta un plus más que interesante como es la posibilidad de enviar archivos.

Una utilidad que ya llevaban tiempo disfrutando de forma oficial los usuarios de la plataforma en otros sistemas operativos pero que no había sido puesta a disposición del público general en Windows Phone, al menos hasta hace unas horas.

Gracias a eta actualización que lleva por número la 2.12.318 ya es posible enviar archivos sin necesidad de salir de la misma aplicación, algo que hasta solo estaba presente como ya comentamos en la versión Beta y que hace que ahora WhatsApp se ponga al mismo nivel que otras opciones que podemos encontrar en el mercado como es Telegram, su más directo competidor.

Enviar archivos es muy fácil con WhatsApp
Whatsapp

Si queremos enviar algún documento con WhatsApp el proceso es muy sencillo, pues tan solo tendremos que acceder al menú de compartir y seleccionar el documento que queremos enviar o si no lo buscamos desde el explorador de archivos y en opciones para compartir seleccionamos WhatsApp.

De igual forma que también ha recibido otra mejora no tan conocida como es la compresión automática de los vídeos que enviamos y recibimos, lo que permite que ahora el tamaño máximo se incremente desde los 16 a los 64 MB.

La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para los usuarios de Windows Phone y de Windows 10 Mobile y ya puedes descargarla, si aún no te ha llegado desde la tienda de aplicaciones.

Vía | MSPowerUser
Descarga | [WhatsApp](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/whatsapp/9wzdncrdfwbs?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio