Publicidad

Flipboard y sus revistas personalizadas ya están disponibles en Windows Phone 8.1

Flipboard y sus revistas personalizadas ya están disponibles en Windows Phone 8.1
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya casi un año que Flipboard llegó a Windows 8.1 con la vitola de ser el más famoso agregador y curador de contenidos de cuántos hay ahí fuera. A un servidor no le resultó especialmente sorprendente, pero el servicio ha seguido su camino hacia pantallas más pequeñas. Ahora desembarca en Windows Phone para tratar de convencernos una vez más con su propuesta.

Tras unos meses de espera, Flipboard acaba de lanzar una versión de su aplicación para Windows Phone 8.1. Al igual que en el resto de sistemas, en los smartphones con el sistema de Microsoft el servicio pretende servirnos de revista personal gracias a la agrupación de noticias y a la elección personalizada de aquellos temas y fuentes que queremos seguir.

La aplicación cuenta con una selección propia de noticias que serán las que se nos presenten una vez iniciemos sesión. El aspecto visual es uno de sus puntos fuertes, con imágenes coronando cada noticia y titulares en gran tamaño. Escogido un canal podremos desplazarnos por entre las noticias desplazando el dedo arriba o abajo sobre la pantalla.

Lo interesante empieza con las revistas. Se pueden crear tantas de ellas como queramos y permiten configurar y compartir su contenido a nuestro gusto. El nivel de personalización empieza por elegir categorías que sean de nuestro interés y llega hasta la opción de fijar en todo momento qué artículos queremos que aparezcan o de qué fuentes queremos recibir información periódica.

Flipboard ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Windows Phone Store. La aplicación está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y requiere tener Windows Phone 8.1 instalado. Para usarla además debemos tener una cuenta en el servicio, pero esta también es gratuita y nos permitirá mantener todo sincronizado entre dispositivos.

Actualización: Flipboard asegura en Twitter que la aplicación que aparece en la tienda todavía no es una versión final. Se trata de una versión previa colocada como marcador, pero esperan colgar pronto una nueva más pulida.
App

Flipboard

Código QR
  • Desarrollador: Flipboard
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y tiempo / Internacional

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir