Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar a Pokémon GO en tu teléfono con Windows 10 Mobile. Con un cliente de terceros

Ya puedes jugar a Pokémon GO en tu teléfono con Windows 10 Mobile. Con un cliente de terceros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, has leído bien, después del estallido de éxito que viene experimentando el juego Pokémon GO y apenas pasado un mes tras su aparición, los usuarios con smartphones equipados con Windows 10 Mobile continuaban sin poder disfrutar de la aplicación. Una imposibilidad que Niantic ha intentado paliar de la mano de una petición que han acabado firmando más de 100 mil personas pero que todavía no ha dado sus frutos.

Sin embargo, y como ha sucedido en otras ocasiones, ha aparecido un cliente de terceros para echar una mano a los aficionados. Se trata de PoGo uwp, una aplicación disponible en fase beta que trae ya la mayoría de las características del popular juego a la citada plataforma.

PoGo para Windows 10 Mobile

1366 2000

De esta manera y a falta de un acuerdo, un desarrollador externo ha alumbrado esta ansiada herramienta que actúa como cliente entre la versión de Android de la aplicación y que trae sus rasgos a Windows 10. Los jugadores están conectados al mismo mundo que los de otros sistemas operativos móviles y pueden completar la mayoría de las tareas.

En todo caso, la mayoría de características se encuentran disponibles, algo que seguirá mejorando con el tiempo, en especial porque se trata de una utilidad de código abierto, lo que viene a significar que cualquiera puede contribuir a mejorarla. Algunas de las prestaciones que, no obstante, se tiran de menos son:

Captura De Pantalla 2016 07 31 A Las 20 04 15
  • Las animaciones y el diseño de la interfaz del usuario necesitan una mejora
  • Se han detectado algunos errores que deben solucionarse
  • Falta añadir soporte de acceso desde Google
  • El código tiene que mejorarse
  • Falta añadir soporte de huevos
  • Falta añadir Pokédex y gestión de inventario
  • Falta añadir el soporte para gimnasios

Para descargarlo no lo encontrarás en la tienda de Windows, sino que tendrás que acudir a GitHub, donde deberás llevar a cabo una serie de pasos para poder probarla. Si te resulta complicado, siempre puedes recurrir a este tutorial.

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio