Compartir
Publicidad

Ya puedes usar las videollamadas grupales en Messenger, aunque en Windows Phone seguimos a la espera

Ya puedes usar las videollamadas grupales en Messenger, aunque en Windows Phone seguimos a la espera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Facebook Messenger ha pasado ya de ser una aplicación minoritaria. Aún recuerdo cuando no hace tanto la conocida red social obligó a su instalación por separado de la app de Facebook para poder mensajear con nuestros contactos y ahora sin embargo su uso es lago habitual y nadie se queja por ello.

Facebook Messenger cada vez es más grande, tratando con este crecimiento de plantar cara a otros grandes como son WhatsApp o Telegram. Un crecimiento en base a nuevos añadidos con los que conseguir atraer a más y más usuarios. Y en aras de este proceso llega un nuevo añadido como son las videollamadas grupales.

Facebook Messenger sorprende a propios y extraños con un nuevo añadido como son las videollamadas para grupos que ahora están disponibles para iOS, Android y para su uso en la versión web. Un momento ¿y Windows Phone? No, por ahora el ecosistema móvil de Microsoft se queda al margen de esta implantación.

Una mejora que permite el uso de videollamadas en grupos de hasta seis usuarios. En el caso de los grupos de hasta un máximo de 50 miembros, las videollamadas no están habilitadas y dejando a un lado a los seis participantes primarios, el resto sólo podrían participar mediante llamada de voz.

Groupvideo Newsroomscreenshot

Para poder hacer uso de esta función tan sólo es necesario contar con la ultima versión de Facebook Messenger y como es lógico, formar parte de un grupo. Y mientras en iOS y Android ya disfrutan de este añadido, los usuarios de Windows aún esperan un lanzamiento del que por ahora no hay datos ni anuncio oficial.

Vía | Facebook Newsroom

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos