Compartir
Publicidad

Yummly Recipes, usa tu Windows Phone para encontrar nuevas e interesantes recetas

Yummly Recipes, usa tu Windows Phone para encontrar nuevas e interesantes recetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe muchas aplicaciones de recetas en Windows Phone, pero Yummly ha logrado llamar la atención por lo que ofrece. Esta aplicación nos permite ver todas las recetas que la página homónima tiene almacenadas en su página web.

Cuando entramos a la aplicación la pantalla principal nos recibe con las últimas recetas y una caja de búsqueda por si queremos algo en particular. Cuando entramos en una receta, mostrará una atractiva fotografía de lo que haríamos, una descripción sobre los ingredientes, y un botón que nos llevará a la página web que tiene la receta.

Luego, abajo a la derecha, tenemos un botón que nos llevará al menú, donde podremos registrarnos o ingresar, configurar nuestros gustos, subir nuestras propias recetas, y ver las notificaciones que tengamos.

Yummly para Windows Phone es una aplicación muy interesante, pero cuenta con un grave error que lamentablemente le quita muchos puntos: es una mezcla entre una aplicación nativa y un recuadro que trae la versión para móviles de la página oficial.

Lamentablemente esto hace que el rendimiento de la aplicación deje muchísimo que desear. Tiene unos tiempos de cargas largos, a veces se traba cuando estamos bajando, y los movimientos no son para nada fluidos. Todo esto la verdad es que le resta mucho potencial a una aplicación que sin dudas podía dar más a los usuarios.

A lo mejor más adelante Yummly se anima a renovar la aplicación para dar una mucho más completa y funcional. Pero, de todas, al menos lo que ofrece hasta ahora, no deja de ser interesante (aunque luego dependerá de cada uno si la aplicación es más cómoda que la versión móvil en el navegador).

App

Yummly Recipes LiteVersión NUMERO_VERSION

Código QR
  • Desarrollador: Yummly, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: estilo de vida / bebida y comida
  • Idioma: Inglés

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio