Compartir
Publicidad

Zoo Tycoon Friends llegará por exclusividad para Windows Phone 8 y Windows 8/RT

Zoo Tycoon Friends llegará por exclusividad para Windows Phone 8 y Windows 8/RT
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft anuncia un nuevo juego que llegara a sus dos sistemas operativos por exclusividad: Zoo Tycoon Friends. Para los que no conocen el juego original, se trata de un simulador (al estilo Los Sims) en donde debes crear y mantener tu propio zoológico, pero en esta versión para dispositivos móviles parece haber cambiado bastante para adaptarlo a las tendencias del mercado.

El juego está siendo desarrollado para Microsoft por Behaviour Interactive, y por ahora sería exclusivo para Windows Phone 8 y Windows 8/RT ya que en el video de presentación sólo muestran productos con estos dos sistemas operativo.

Zoo Tycoon Friends tendría entre más de 40 especies de animales para elegir, sincronización entre Windows Phone 8 y Windows 8/RT (puedes jugar en tu smartphone en el metro, y luego seguirlo en tu casa desde tu tablet), logros de Xbox y tabla de puntajes.

Este juego sería totalmente gratis, pero con compras internas. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento, pero no esperamos que se tarde demasiado.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio