Publicidad

Accede a los libros de Scribd desde Windows 8 y Windows Phone con sus aplicaciones oficiales

Accede a los libros de Scribd desde Windows 8 y Windows Phone con sus aplicaciones oficiales
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Quien más quien menos se ha pasado alguna vez por Scribd para consultar algún texto o libro almacenado en el popular servicio. Éste cuenta además con un catálogo de obras accesible mediante suscripción que se pueden disfrutar más allá de la web gracias a sus aplicaciones. Aplicaciones que acaban de llegar hace apenas unos días a Windows 8 y Windows Phone.

Scribd llega a los sistemas operativos de Microsoft en formato de aplicación universal, compartiendo estilo e interfaz tanto en smartphones como en tablets y equipos de escritorio. De esta forma, ya estemos en un tipo de dispositivo o en otro, podremos acceder a los casi 400 mil libros y 900 publicaciones del catálogo. Eso sí, previo pago de la cuota mensual de 8,99 euros.

Scribd en Windows Phone

Afortunadamente, con la llegada de las aplicaciones a Windows 8 y Windows Phone, Scribd ha decidido poner en marcha una promoción que amplia el periodo de prueba gratuito hasta los 3 meses. Registrándonos en el servicio e iniciando sesión en la aplicación podremos acceder a la promoción y leer completamente gratis durante 90 días. Luego estará en nuestras manos adquirir la suscripción para acceder al contenido de pago o conformarnos con aquel accesible gratuitamente.

Hacerse con una cuenta del servicio tiene además ventajas añadidas. Gracias a ella podremos mantener sincronizadas nuestras lecturas entre todos los dispositivos y sistemas, conservando en todo momento el punto de lectura. Además, siendo usuarios podremos navegar por todo el catálogo desde las propias aplicaciones y seleccionar libros por formato, temática o idioma.

Dicho así no suena nada mal, pero lo cierto es que las dos aplicaciones todavía deben de mejorar para proporcionar una experiencia en condiciones. Con todo, al margen de la suscripción necesaria, las aplicaciones son gratuitas, así que podéis probarlas por vosotros mismos descargándolas en Windows 8 desde la Windows Store y en Windows Phone 8 y 8.1 desde la Windows Phone Store.

App

Scribd - Read Unlimited Books

  • Desarrollador: Scribd, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y referencia / Libro electrónico
App

Scribd - Read Unlimited Books

Código QR
  • Desarrollador: Scribd, Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y referencia / Lector electrónico

Vía | The Fire Hose

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir