Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop Express llega a la Windows Store

Adobe Photoshop Express llega a la Windows Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, los desarrolladores de algunos de los programas clásicos de Windows empiezan a portar aplicaciones al estilo Modern UI. El último en unirse es Adobe, que acaba de lanzar su aplicación Photoshop Express para Windows 8. Tras sendas versiones para Android e iOS, la aplicación de edición rápida del programa más famoso de retoque fotográfico desembarca en la Windows Store, donde está disponible para Windows 8 y Windows RT.

La aplicación es gratuita y ofrece herramientas simples para la edición de nuestras imágenes, cosa que los usuarios de tablet sin duda agradecerán. Eso sí, que nadie espere una suite de edición completa. Como su propio nombre indica, Photoshop Express es una alternativa para editar fotos de manera rápida y sin complicaciones.

La aplicación incluye funciones que van desde las básicas de recortar, cambiar el tamaño o rotar; hasta la inclusión de filtros, que ya no pueden faltar en ningún software de fotografía; pasando por la corrección de ojos rojos o la reducción de ruido. La aplicación también incluye una herramienta de auto-corrección para dejar las mejoras en manos de algoritmos.

En la era de la nube y las redes sociales, Adobe tampoco ha dejado de lado opciones para cubrir sendos apartados. La aplicación permite subir directamente nuestras imágenes a Adobe Revel, el servicio de alojamiento de la compañía, donde se mantendrán sincronizadas entre nuestros dispositivos. Además tenemos la opción de compartirlas con nuestros contactos de Facebook directamente sin salir de la aplicación.

Siendo un editor muy básico, Photoshop Express puede sacar a más de uno de un aprieto, sobre todo si trabajamos desde un tablet. Aunque cumple con su cometido, lo cierto es que se echan de menos mayores capacidades de edición. Pero es de esperar que lleguen mejoras con el tiempo, junto a su traducción al español, ya que por ahora sólo se encuentra disponible en inglés.

App

Adobe Photoshop Express

  • Desarrollador: Adobe Systems Incorporated
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Edita tus fotos de manera rápida y divertida. Encuentra el mejor aspecto para tus imágenes con arreglos y filtros automáticos. Comparte directamente con tus amigos desde la propia aplicación. Todo al alcance de tus dedos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos