Publicidad

Al día con tus series de TV con Series Tracker para Windows 10

Al día con tus series de TV con Series Tracker para Windows 10
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuál es una de las mejores maneras de disfrutar del tiempo libre mientras se está en casa o cuando a uno le lleva cierto tiempo desplazarse de un lado a otro? Yo al menos estoy enganchado a ciertas series de televisión, como BlackList, Walking Dead y The Big Bang Theory.

Una de las nuevas aplicaciones de la Tienda de Windows 10 es "Series Tracker", la cual resulta ser muy accesible, visual y con la información precisa sobre la serie de TV que seguimos con asiduidad cada semana, y sobre otras tantas que restan en la base de datos a expensas de que las descubramos. ¿Idioma de la interfaz? Por el momento solamente está disponible en inglés.

Series Tracker funciona muy bien, la información se carga con rapidez y en el menú lateral, si solamente descargamos la versión gratuita, hay tres escritorios básicos: "popular", en el que se recogen las series más populares de hoy y de siempre; "trending", donde se recogen las series que crean tendencia; y "my watch list", lugar donde anclar nuestras series favoritas y que deseamos seguir con regularidad.

¿Por qué descargarse Series Tracker? Resulta muy cómodo realizar consultas de cualquier show actual o que tenga ya cierta antigüedad. ¿Nunca te han hablado de una serie de TV de hace 5 o 6 años y que te gustaría ver? Con esta aplicación puedes obtener una buena vista previa sobre la serie, incluida la información sobre los actores de reparto. Luego, si quieres, podrás ampliar información con IMDB o con Trakt.

Series Tracker 2

Con Series Tracker tendrás un desglose de los capítulos lanzados por temporada y, si se pulsa sobre un capítulo en particular, se accede a una breve reseña. ¿Quieres llevar un control sobre los capítulos que vas viendo? No es difícil perder la cuenta si manejas varias series de TV y no puedes verlas con la regularidad que desearías, y menos aún si tienes toda una colección de ficheros .avi descargados en la memoria de tu PC.

La navegación por los contenidos resulta cómoda, dándole a la rueda del ratón o realizando un gesto sobre la pantalla. Tienes también disponible una versión de pago, por 1,99 euros, que permite hacer seguimiento de más de 5 series de TV a la vez y habilita notificaciones para informarte sobre el lanzamiento de un nuevo capítulo.

App

Series TRacker

Código QR
  • Desarrollador: XGENO Software
  • Descárgalo en: Microsoft Store
  • Precio: Gratis (versión premium por 1,99 euros)
  • ¿Se puede probar?:
  • Categoría: Entretenimiento
  • Idioma: Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir