Compartir
Publicidad

Algunos usuarios pueden probar la última versión de Skype y no hace falta fomar parte del Programa Insider de Microsoft

Algunos usuarios pueden probar la última versión de Skype y no hace falta fomar parte del Programa Insider de Microsoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en muchas ocasiones del Programa Insider de Microsoft. Una herramienta con la que poder acceder y probar antes que nadie a las últimas mejoras que añade la empresa en sus distintas aplicaciones. Desde Windows a Office, pasando por Skype, los usuarios del Programa Insider son los testeadores de las nuevas versiones que llegarán al mercado.

Una de las aplicaciones susceptibles de recibir mejoras de forma previa es Skype. Para ello hasta ahora había que formar parte del Anillo Rápido en el citado programa de betas, un requisito que ya no es obligatorio. Así puedes probar la nueva versión de Skype para Windows 10 que llegará con la Build 17704, incluso aunque no estemos dentro del Anillo Rápido.

Un nuevo Skype para casi todos

Esta es la práctica, pues al iniciar el proceso en dos equipos distintos, con Windows 10 actualizado y dos cuentas distintas, nos hemos encontrado con el mismo caso: no aparecía la opción para probar la nueva versión. Así que desconocemos cual es el proceso por el que pueden acceder algunos usuarios a la prueba de Skype. No obstante estos son los pasos por si lo quieres intentar y comprobar si tienes más suerte que nosotros, algo que sí que han logrado los compañeros de Windows Central.

Skype

Los pasos a seguir para lograrlo pasan en primer lugar por iniciar la aplicación "Skype" y acceder al panel de "Configuración". Debemos buscar un enlace llamado “Skype App Preview” y un acceso con el texto “Unirse a la vista previa”.

Skype Preview 1

Al pulsar en dicho enlace accederemos a una pantalla de bienvenida donde nos detallan las condiciones del programa, las cuales deberemos aceptar. Pulsamos entonces el botón “Unirse ahora”.

Skype Preview 2
Skype Preview 3

Una nueva ventana nos avisa que hemos ingresado en el Programa Preview de Skype. Pulsamos en aceptar y ya sólo queda descargar la versión más reciente de la aplicación desde la Tienda de Microsoft. Una vez volvemos a arrancar Skype podemos comprobar todas las mejoras y novedades, tanto a nivel estético cómo de rendimiento, que introduce esta nueva versión.

¿Has probado el tutorial y has conseguido acceder a la prueba de Skype? Si es así no dudes en dejarnos tus impresiones sobre los cambios que has apreciado.

Fuente | Windows Central
En Xataka Windows | ¿Quieres probar las novedades de Windows 10 antes que nadie? Así puedes formar parte del Programa Windows Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio