Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes de la próxima actualización de VLC para Windows 8.1

Aparecen imágenes de la próxima actualización de VLC para Windows 8.1
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos enteramos de que la gente de VideoLAN ha estado trabajando durante los últimos meses en una nueva actualización de VLC para Windows 8.1, aunque la versión de Windows Phone por el momento queda a la espera sin saber cuándo llegará, o si lo hará algún día.

Gracias a estas imágenes sabemos que con esta actualización habrá grandes cambios en lo que respecta a la interfaz, algo que realmente era necesario. Sin embargo, no hay ningún dato que indique cuándo será publicada, ni si habrán más cambios.

Lo primero que llama la atención es la decisión de abandonar el estilo oscuro con el que apareció la aplicación, y sustituirlo por otro más agradable a la vista con colores claros, dando la sensación de estar ante una interfaz más amena.

A la izquierda encontraremos un menú de navegación, que nos permitirá movernos entre los archivos de vídeo, música y aquellos que estén en dispositivos extraíble (USB, discos duros externos, etc). A continuación tenéis todas las capturas de la nueva interfaz de VLC para Windows 8.1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio