Publicidad

VLC tiene lista una nueva actualización en Windows 8.1, la versión de Windows Phone tendrá que esperar

VLC tiene lista una nueva actualización en Windows 8.1, la versión de Windows Phone tendrá que esperar
9 comentarios

Publicidad

Los desarrolladores de VLC llevan tiempo tratando de mejorar el aspecto y funcionamiento de su aplicación para Windows 8. La versión del reproductor al estilo Modern UI tiene tras de si una larga historia no exenta de polémica. Empezando por la campaña de recaudación de fondos, a la que siguieron sucesivos retrasos, y terminando con una primera versión beta poco perfilada. Pero el trabajo sigue y parece que pronto tendremos novedades en el frente.

Según ha desvelado uno de sus desarrolladores en en Twitter, ya está lista una nueva actualización de VLC. Esta traerá consigo un renovado diseño más adaptado a Windows 8.1 y podría estar disponible en cuestión de horas. El equipo tiene previsto subirla hoy a la Windows Store, por lo que todo depende de si supera sin problemas el proceso de certificación de la tienda.

Esta buena noticia contrasta con otra mala. Entre las opciones que el equipo lleva tiempo barajando estaba la posibilidad de portar el reproductor a Windows Phone 8.1, pero esto no parece que vaya a ser posible en el futuro cercano. Al parecer los desarrolladores han encontrados problemas con el compilador ARM y, por el momento, la aplicación no llegará a nuestros smartphones.

Vía | WPCentral > @

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir