Publicidad

La aplicación de Outlook para los relojes Samsung Galaxy Watch ya se puede descargar desde la Galaxy Store

La aplicación de Outlook para los relojes Samsung Galaxy Watch ya se puede descargar desde la Galaxy Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios del mes de octubre nos hicimos eco de cómo Microsoft estaba extendiendo el uso de Outlook a los Samsung Watch. Los relojes inteligentes el fabricante coreano se beneficiarían de la llegada de una aplicación que permitiría gestionar los correos electrónicos desde la muñeca.

Ahora Microsoft cierra el círculo lanzando una aplicación en la Galaxy Store que sirve de nexo de unión con el móvil. De esta forma ya se puede comenzar a probar facilitando el que los usuarios puedan gestionar el correo electrónico directamente desde su muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Outlook en el reloj

Outlook App For Samsung Watch

La aplicación está disponible para descargar desde la tienda Samsung Galaxy. Se trata de una aplicación complementaria, lo que quiere decir que funciona siempre y cuando tengamos instalada la aplicación de Outlook en el teléfono móvil. Estas son las opciones que permitirá esta app:

  • Conectar y sincronizar las cuentas de correo electrónico desde el teléfono automáticamente en el reloj.
  • Recepción de notificaciones y avisos de nuevos correos y próximos eventos en el reloj.
  • Acceso a la bandeja de entrada desde el reloj
  • Responder sobre la marcha o realizar acciones como "Marcar", "Marcar como leído", "Marcar como no leído", "Archivar" y "Eliminar".
  • Filtrar correo electrónico por cuentas.

Outlook para los relojes Samsung Galaxy Watch permite recibir las notificaciones Push de los correos recibidos, pero también responder a los mismos, ya sea por medio de respuestas rápidas o incluso de "teclear" la respuesta, eso sí, con las limitaciones lógicas impuestas por el tamaño de la pantalla.

Hay que recordar que para poder usar esta app, es necesario contar con la última versión de Outlook para Android disponible en Google Play. La aplicación de Outlook para los relojes Galaxy Watch de Samsung se puede descargar desde este enlace en la Galaxy Store.

Descarga | Outlook para Galaxy Watch
Fuente | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir